¡CERRADO POR VACACIONES!

Escribo este post escuchando “La Gozadera” mojito en mano y moviendo el culo como si no hubiera mañana. ¡¡Qué ganas de vacaciones!! Y aunque no las cojo hasta Septiembre, me despido de vosotros hasta entonces porque no van a haber publicaciones durante el mes de Agosto.

Katia Dasi Fotografia-4

Hace poco una persona a la que admiro me dijo que a veces hay que perder el tiempo para ganarlo, la frase me impactó y llevo pensando en ella bastante tiempo, así que este mes voy a hacerle caso, no voy a hacer gran cosa, voy a intentar perder el tiempo y desconectar (eso incluye apagar el móvil. Que sea lo que Dios quiera) o ese es el planteamiento inicial, que luego lo cumpla ya es otra historia. Pero antes de cerrar por vacaciones quería deciros dos o tres cositas… ¡Ya conocéis mi parte rollera!

Katia Dasi Fotografia-5

Primero y principal: GRACIAS. El blog ha pasado el medio millón de visitas, canal y blog rondan los 10.000 seguidores y en redes sociales he perdido la cuenta. Pero más que las cifras, lo que nunca deja de alucinarme es que sigáis ahí cada día con vuestros comentarios, aunque muchos de ellos no lleguen a ser contestados. Así que aprovecho para decir que los leo todos, absolutamente todos, y si pudiera pedir un deseo, de verdad que sería poder llegar a daros las gracias personalmente por cada cosa que me decís. Es increíble, y desde luego que sois el motor de todo esto.

También y como no, agradecer las visitas molonas al stand, los mails, y las veces que me habéis parado por la calle para darme la enhorabuena por el blog. Puede que mi cara haya sido de susto o me haya hecho bicho bola, aún me impresiona y me da vergüenza, pero os aseguro que me llena de energía y hace que nunca deje de pensar en qué puedo ofreceros o cómo puedo ayudaros.

Katia Dasi Fotografia-7

No quiero liarme demasiado, así que espero que desconectéis de verdad, que luego el año se hace muy largo. Vamos a perder el tiempo sin dolor de conciencia, a pasar horas remojando nuestros cuerpos serranos y nos arriesgaremos a poner el móvil en modo avión. Los helados son imprescindibles, y los mojitos sagrados, no importa si hay o no celulitis, si hay más o menos lorzas,  porque al final, y aunque sea un tópico, lo que mola va por dentro. De ahí que la mayoría de nosotras no seamos 90-60-90. ¡Molamos demasiado!

Katia Dasi Fotografia-8

Por último decir que siento no haber estado muy activa los últimos meses, pero he estado tramando algo y reorganizando ideas para poder ofrecer un poquito más y un poquito mejor. No puedo deciros de qué se trata aún, pero en Septiembre hay sorpresas varias… Espero que estéis atentos a la vuelta. (El esfuerzo que me supone no decirlo ahora mismo es minino).

Katia Dasi Fotografia-2

Nos vemos a la vuelta, aunque como siempre, nos seguimos la pista en redes.

¡¡Un abrazo!! 

Ana.

PD: Por supuesto que las fotos son de Katia Dasí Fotografía, a la que vuelvo a dar las gracias por aguantar mi pesadez absoluta con este tema. Tu paciencia no tiene precio amiga, pero te lo compensaré con eyeliners. Palabrita. 

 

 

 

22 comentarios

  1. Ana, DISFRUTA, DESCONECTA, y a vivir Agosto que es tuyo y te lo mereces!! Por aquí te esperaremos… Tenemos material pa’aburrir para seguir intentando poner en práctica todas las maravillas que compartes por estos lares.
    Septiembre queda a la vuelta de la esquina (y tus vacaciones de verdad) y la espera con sorpresa será llevadera!!
    Eres un sol!! Un besazo!!

  2. A veces tenemos que desconectar para poder volver más fuertes, y creo que este año nos lo hemos ganado. A disfrutar!! Vivir viviiiir lallalalalalalalaaaaa. Besitos

  3. Tienes toda la razón en tus frases y pensamiento…habeces hay k desconestar el piloto a utomatico para ser uno mismo. y tomar su propio rumbo. …ya sabes aburrete diviertete haz de todo…siempre estaré esperando tú vuelta….un beso grandote y un abrazo inmensooooo….

  4. Qué fotones! Feliz descanso Anita. Me ha gustado todo el discurso menos esa parte de que en septiembre vienen sorpresas. Ya nos tienes un mes padeciendo hasta descubrir qué es lo que has tramado.

  5. felices vacaciones preciosa!!! me encanta leerte pero la desconexion viene de arte,como decimos en andaluci..yo hoy me pillo las mias y esty deseando de no parar de bailar la gozadera, jajaja un abrazoooo

  6. Hola Ana, disfruta de tus vacaciones y realmente desconecta de todo, el año es largo y hay mucho tiempo para otras cosas. Un abrazo.

  7. Por entradas como esta es por lo que siempre te digo que te admiro y que eres #LOMÁS !!! Disfruta mucho preciosa!!! Deseando que pase el mesecito y ver tus sorpresas!!!!! Muuuuuaaaaaakkkkkk linda mía!

  8. A vivir de verdad, que la vida son dos dias!!! Aquí estaremos esperando para recibirte con un achuchón enorme en cuanto vuelvas! Feliz verano! Besos mil

  9. Las fotos son una preciosidad y estan muy bien hechas, y lo que tienes que hacer en este mes de agosto es aprovechar a vivir y a disfrutar, que no digo que no me de pena que no hay actualizaciones, pero creo que tambien tienes derecho a vivir la vida sin tener que estar pensando en cuando o como tienes que publicar el siguiente video o entrada 😉

  10. Descansa!!!!… Disfruta de tu tiempo para ti.. Millones de besos y nos vemos a la vuelta.. Preciosas las fotos :3
    Comida Please!!!!

  11. Aisss con estos calores hay que bajar un poquito el ritmo. Yo ahora mismo acabo de empezar mis 2 semanitas de vacas y no pienso ni ponerme máscara:) vacaciones del todo😉
    Deseando ver tus novedades en septiembre, descansa y be happy Ana, ya sabes que te “ailobiu” 😘😘

  12. Ana! sales preciosa en todas las fotos! que suerte la tuya de tener una amiga tan enrollada y te haga estas fotos tan guays! 🙂 disfruta de tus vacaciones y te esperamos en septiembre con muchas ansias!!

    besote

Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s