PÓMULOS REALZADOS Y LABIOS CON DIMENSIÓN

En el vídeo de hoy os muestro un look muy muy fácil pero a la vez muy muy efectivo. Sigo empeñada en haceros ver que no pasa nada si no sabéis trabajar un ahumado o un degradado con quinientas sombras y doscientas transiciones… Los pómulos muchas veces son vuestros grandes olvidados, pobres míos, con lo que llaman la atención.

¡Confieso que mientras editaba el vídeo pensaba que siempre hago lo mismo! Al final es tener un fondo de armario de básicos, con algún accesorio como labial de moda o iluminador más especial, e ir poniéndolos de formas diferentes para obtener resultados diferentes. Aunque no lo creáis, no necesitáis tanto “potinguito”.

Espero que el vídeo os enseñe algo nuevo o simplemente os entretenga, pero sobre todo, que os guste.

LISTA DE PRODUCTOS UTILZADOS:

– PIEL: 

* Iluminador Orgasm líquido – Nars

* Crema con color Pure Radiant en tono Alaska – Nars

* Sensual Skin Enhancer SX06 (mezclado con crema de contorno de ojos) – Kevin Aucoin

* Radiant Creamy Concealer en tono Custard – Nars

* Soleil Tan en crema – Chanel

* Polvos sueltos Reflecting – Nars

* Polvos bronceadores Laguna – Nars

* Dual Intensity Blush en tono Jubilation (en húmedo para pómulo) – Nars

– OJOS: 

* Fijador de sombras Smudge Proof Eyeshadow Base – Nars

* Sombra en crema Soft Touch Eyeshadow Pencil Goddess – Nars

* Dual Intensity Blush tono Jubilation (en seco como sombra) – Nars

* Eyepaint Black Valley (eyeliner en gel negro) – Nars

* Máscara Better than Sex – Too Faced

* Sombra para rellenar ceja Chocolate Cookie (Paleta Natural Matte) – Too Faced

* Fijador transparente de cejas – Shiseido

– LABIOS:

* Phyto Levres Perfect Perfilador de Labios en tono Burgundy – Sisley

* Velvet Matte Lip Pencil en tono Damned – Nars

* Labial Schiap (fuchsia para parte central)  – Nars

* Dual Intensity Blush Jubitation (en seco para iluminar el centro) – Nars

– BROCHAS: 

 

* Pre corrector de ojeras . #12 – Nars

* Corrector para igualar con la piel : # 217 – Mac

* Polvo para la ojera: # Eye Blender Brush – Bobbi Brown

* Bronceador en crema: # Setting Brush – Real Techinques

* Polvos de sellado e iluminador : # Mizubake – Nars

* Contorneado: # Ita – Nars

* Aplicación de sombras: #237 – Zoeva

* Sombra de cejas: # 48 – Nars

* Eyeliner: # 317 – Zoeva

 

21 comentarios

  1. He de decir que la combinación entre el tono del labial y del pelo me encanta!!! Y como queda la piel de bien trabajada, que ahora mismo es casi lo que mas me interesa. No tanto el resaltar los ojos sino en dejar una piel bonita y natural, y tu lo consigues, como siempre

  2. Como siempre me quedo maravillada! Ya quisiera yo que me quede así. .. o tener la piel así. Estoy luchando por encontrar los productos perfectos para mi rutina. Que la piel es tan sensible y con tendencia al acné que con lo que sea me sale un brote.

    En fin que me voy por las nubes.

    Lo tuyo como siempre talento puro. O mejor dicho magia 🙂 pero de la buena eh! Ja! Espero tengas unas vacaciones de ensueño. Que te las mereces. A disfrutar!!!!

  3. Me encanta!! Que piel le ha quedado por dioooooos!
    Ese pómulo y ese labio tan perfecto, precioso. Como siempre digo, eres la elegancia del maquillaje personificada.
    Disfruta tu merecido descanso.
    Un beso

  4. Hola!! Me nombre es Irene, te sigo hace unos meses y la verdad es que día a día me sorprende gratamente tu trabajo. Conocía la marca Nars solo de oídas y de haber visto el stand en Sorolla, pero gracias a ti voy descubriendo proprouctos que son una verdadera pasada. Tengo 42 años, mi piel es seca, y aunque a simple vista todo el mundo dice que tengo una piel bonita, mi contorno de ojos me delata, algunas manchas y las arruguitas me recuerdan que me hago mayor y que necesito cuidados más específicos. Me maquillo todos los días, trabajo eno un concesionario de Ford, y todos los días quiero tener una buena cara. He hecho varios cursillos de maquillaje, y aunque aprendes algunos pasos, nunca han conseguido dar con ese aspecto natural y radiante que me gustaría. Por eso cuando descubrí por casualidad tu trabajo y vi como trabajas la piel desde el primer momento, las bases, los contornos, el polvo hacen que consigas una piel resplandeciente y ahí está mi problema. Quería hacer alguna compra de estos productos y quería preguntarte que debo hacer para que me puedas asesorar un poco.

    Muchas gracias de antemano!! Felicidadesssss por tu trabajo!!!! Besos

    1. Hola!! Pues si eres de Valencia pasa por el stand cogiendo cita previa conmigo, en el 963512094, podemos hacer un curso de piel, a la compra de tres productos, y te enseño los básicos para ti y a ponértelos. Es más fácil de lo que crees… ya verás. Nos vemos pronto! Un abrazo!!

  5. Un trabajo perfecto Ana, como siempre. Y la modelo menuda piel. Muy bonita. Te agradecería que me respondieras una pregunta: ¿con una piel mixta/grasa también se pueden usar iluminadores? ¿O mejor dejarlo por tener demasiado brillo? Gracias y que pases unas buenas vacaciones.

    1. Muchas gracias! Para pieles grasas y mixtas también , claro, quizá mas en polvo que en texturas cremas, pero matizando bien con polvos que controlen y poniéndolo en sitios claves son ideales… de hecho las pieles grasas cuando entran en el mundo de la luz descubren el cielo 🙂 Un abrazo.

  6. Hola Ana, me encanta como trabajas y estoy aprendiendo mucho contigo, tengo que decirte que hice dos cursos en TEvian el de maquillaje correctivo y el profesional me falta el de caracterización para el máster, y practicar,mucha practica jeje, tu impares cursos? Y por otra parte ando detrás de la base sheer glow de nars a ver cuando puedo pasarme por el stand y tengo suerte y coincido contigo, porque desde que he visto tus vídeos creo que la necesito ;). Felices vacaciones y espero que a la vuelta podamos seguir disfrutando de tus trabajos.

  7. Gracias Ana!
    Disfruta de tu merecido descanso. Es muy gratificante ver crecer, vídeo a vídeo y post a post, a una profesional como tú.
    Esperamos ávidas tus nuevas creaciones!
    Muxutxos | Besitos

  8. Ante todo felices vacaciones. Hoy he pasado a verte con mi hija y ya tienes otra fan incondicional. Gracias por tu atención y por tu magia. Ojalá podamos volver a verte con menos prisas. Quizá te pases por Sevilla en caravana o te vayamos a ver en bicicleta. En cualquier caso seguiremos aprendiendo contigo y te deseamos la infinita suerte que te mereces!!!!!

Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s