MAQUILLAJE VINTAGE CON EYELINER Y LABIO ROJO

En el vídeo de hoy os muestro un look que me hice para un sábado por la noche. Es sofisticado, rollito vintage, con eyeliner (aunque en este caso verde intenso), pómulo dorado y labio rojo frambuesa. Lo acompañé con un peinado de onda grande para probar mi nueva Ghd y ese fue el resultado. Normalmente me encanta integrar el estilo del pelo con el del maquillaje, y ese tipo de ondas me pedían a gritos un look algo más retro. 

Sé que hace calor y muchas prescindís ya de la base de maquillaje, de ahí la mezcla que hago para quitar cobertura y por tanto notarla menos en esta época de calor… Igualmente creo que es un look interesante para asistir a una boda, algo neutro pero con lo que seguro acertáis.

Insisto que los productos que yo uso son mis básicos de mi maletín, no os obcequéis con ellos porque un eyeliner es un eyeliner, ya sea base verde, morada o azul… dadle vuestro punto con las cosas que tengáis.

¡Espero como siempre que os guste y que lo podáis aprovechar!

PD: ¿Qué pensáis? ¿Fácil? A mi personalmente este estilo me pierde… Si os ha gustado no olvidéis compartirlo y si queréis dejarme el comentario, maravilloso. Sé que estoy subiendo menos contenido pero tengo algo entre manos que os va a gustar… ahí lo dejo. ¡Feliz miércoles!

12 comentarios

  1. Como siempre un placer leerte y ver lus tutoriales. Y te he dejado comentario en el video pero siempre es mejor repetirse. Aún no me a riesgo mucho por marcar los ojos y los labios. Creo que es por mi naturaleza “pasar desapercibida” y el miedo a la cara de payaso que ya me ha pasado. Lo que si voy a preguntar es: tengo las pestañas rectas pero que ni con rizador de pestañas se mantiene. Algún truquito/sugerencia de producto?

    Ya quiero saber que te traes entre brochas 🙂 gracias por regalarnos un video más de tu talento! !

    1. Hola! Pues para pestañas rectas rizador y máscara encima siempre, pero existe la permanente de pestañas, que si usas un rulo bien grande queda preciosa y natural.. para que no tengas que ir siempre con rizador. Gracias por verme! Y lo que me traigo entre brochas estoy muy segura de que a ti te va a encantar.

  2. Buenos días Ana. Estás guapísima de veras, en cuanto al serum que aplicas junto con la base, tienen que ser de la misma gama o se puede hacer con distintas, por ejemplo: mi base es la luminous de Armani y el serum Xpert Sublime de Singuladerm harían la misma función??.
    Un saludo cordial y feliz miércoles.

    1. Hola Montse!

      Pues te cuento… la idea es que el sérum vaya siempre debajo de la crema para que penetre y haga su efecto. El sérum que yo uso tiene la particularidad de llevar microdiamantes, entonces al mezclarlo con la base no penetra ya en la piel y el efecto ansiedad lo pierdo, ganando que la base sea mucho más luminosa y transparente. Pruébalo con el tuyo… pero si no ilumina lo único que conseguirás es quitar cobertura, que puede que también te guste. Muchas gracias por comentar!! Espero ayudarte. Un abrazo.

    1. Gracias Elena. Para todo tipo, quizá muy grasas no… pero yo me lo apaño con primer oil free que controle la grasa y polvo para absorber el exceso encima. Es para mixtas a secas en principio pero lo he usado 3 años y requetebién. Un beso!

  3. Que guapa estas y como te favorecen esos labios! Me encanta el delineado. Perfecto como siempre.
    Y ya tengo mi Puré Radiante Groenland, me encanta usarla como explicas, simplemente corrigiendo un poco la parte central. Quien me lo iba a decir a mi….
    Soy tu fan! !! A la espera de más videos, guapa.

Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s