COSITAS QUE TENÍA QUE DECIR…

El vídeo de hoy tiene horas de edición, en concreto de cortes y cortes, porque sin darme cuenta me planté en 35 minutos donde tan sólo hablo, hablo, hablo y hablo…

No os asustéis que lo he dejado en 6 minutitos de nada. Podéis darle al play. 😀

No digo nada relevante, pero siempre me ha costado mucho mantener la boca cerrada, ya sea para bien o para mal, así que, resumiendo por si no os interesa y os puedo ahorrar los seis minutos, en el vídeo doy las gracias a la gente que acudió a los eventos de Murcia y Barcelona. También pido disculpas porque últimamente no he sido la alegría de la huerta debido a mi cansancio, y finalizo con algo que no me hace ilusión decir pero que empieza a ser necesario.

Espero que os guste/entretenga/distraiga. Lo que mejor os venga.

PD: Supongo que se sobreentiende que estoy disponible en el stand para aconsejar sobre producto de la marca para la que trabajo, y además, encantada de la vida. ¡Feliz día! Un abrazo. 

12 comentarios

  1. no se para que marca trabajas o no lo recuerdo jaja y ni si quiera he visto el vídeo. Pero por si sirve de algo. Me encanta ver videos de personas que opinan sobre sus impresiones de maquillaje y potingues en general. DE cada una aprendo algo y lo que no me gusta lo olvido. TRato de suscribirme a aquellos canales donde la persona me trasmite algo, por su personalidad o forma de explicarse…. y donde aunque a veces salgan productos caros o poco accesibles para mi, puedo sacar algo bueno. El hecho de ver a gente profesional aplicando los productos ya es una forma de aprender. quería dar una opinión sin más y si luego veo que el video no tiene nada que ver con esto, comento más ja ja.
    un besito animo y gracias por tu trabajo

  2. Buenos días!!!!!! Ya sabes, detrás del 1 el 2!!!!! Te esperamos lo que haga falta pero calmaaaaaaa!!!!!!!😘😘😘😘😘

  3. He pasado muchas veces en el stand de Nars en Valencia y jamás te he dicho nada porque nunca me ha parecido conveniente y no voy a comprar Nars ya que me parece demasiado cara para lo que es!!!!, si me voy a gastar ese dinero prefiero BB… pero veo tus videos porque me hablo de ti Susana de Prieto y porque eres profesional y haces unos bonitos maquillajes y lo explicas bien, sabes maquillar, es tu trabajo, tu profesión y se nota que te gusta y lo harías igual de bien con Nars que con Essence, besos, no te agobies y tomalo como un juego!!!!!

  4. No voy a decirte nada nuevo y que no sepas, tan importante es hacer cosas que te gustan como encontrarte bien contigo misma (física y mentalmente) porque puedes vivir momentos de auténtico agobio y no es necesario. No puedes quedar bien con todo el mundo ni complacernos a todas en cada momento (me incluyo la primera). Es evidente que somos much@s que te adoramos como persona y admiramos como profesional y cada vez que vamos por el stand queremos verte, tocarte y achucharte jjajaja…pero necesitas respirar y saber decir basta! cuando lo creas oportuno.
    En fin, menudo tostón de madre que te he soltado…creo que hasta me ha servido a mi para recapacitar.
    Un beso ( y de los grandes).

  5. Ana, no te disculpes por tenernos que decir que estas cansada, es normaaaaaal, cualquiera en tu situación lo estaría y tienes todo el derecho del mundo. Justamente yo fui una de a las que la semana pasada le tuviste que decir “bien, cansada” con esa gran sonrisa, eres tan transparente que no necesitas explicarlo, si tienes una sonrisa de cansada se te nota y es inconfundible, jamás se podría confundir con otra cosa así que nadie se puede ofender y no tienes que dar explicaciones.
    Y, por favor, a las seguidoras: no me agobiéis a la chiquilla que todo tiene un límite!!! jajajajjajaj
    Besitos, ánimo y descansa!

  6. Tranquila Ana, tus seguidoras seguimos fieles y te agradecemos que siempre tengas una sonrisa y seas amable con toooooodo el mundo.
    Poquito a poco, esto tiene que ser algo bonito para ti, no una obligación ni un agobio.
    Fijate que yo soy de las de ideas fijas con el maquillaje y aprendo de ti siempre algo, sobre todo como tratas la piel.
    Así que sigue, que te valoramos y agradecemos tu trabajo.
    Un besote gordo y un achuchon arrepretao!

  7. Preciosa, yo fui a verte a propósito desde 150km al norte y no me arrepiento en absoluto, cierto es que yo cogí cita, puesto que iba a tu lugar de trabajo, no a hacer un café contigo!!
    La segunda vez que nos vimos fue un poco por casualidad, y flipé de que te acordaras de mi!!! 😍 😅 😆 así que creo que es más sensación tuya que otra cosa…

    A veces, cuando vemos vídeos, da la impresión que al ser vosotras (algunas youtubers o como quieras llamaros) tan tan cercanas, es como si nos conociéramos y fuésemos amigas, y quizás alguna chica se ha dejado llevar por esa sensación y por eso se toma la licencia de llamarte al stad y demás…
    Haces bien en dejar las cosas claras, una cosa es que seas amable con nosotras, pero obviamente hay limites.

    En cualquier caso, no te preocupes, relajate, respira, y si un día no te apetece sonreír, no lo hagas, no somos superwomans, somos humanas 😉😃😘

  8. como te dije en el video lo tuyo es magia pura, eso se ve, y todos somos humanos asi que se entiende el cansancio… yo si hubiera sido tu ya me hubiera dado un burnout luego de la primera semana, que no se como lo has hecho todo! 🙂 ojala algun dia tenga el privilegio de que me maquilles, que ya te digo que si me caso te mando a traer a canada para la boda jajaja 🙂 ten una semana tranquila para recuperar energia. abrazos y besos desde este lado del charco.

  9. Mira que eres bonica, eres rebonica!! Es totalmente comprensible lo que dices y con toda la razón del mundo mundial. Tengo una visita pendiente a que me recomiendes productos para mi piel. Gracias por todo!!

  10. Hola Ana, no voy a decir nada que no se haya dicho antes, solo sigue siendo como eres, no cambies y relájate disfrutando con tu trabajo, y como se suele decir al que no le guste que no entre. Un fuerte abrazo.

  11. Ana, eres una profesional como la copa de un pino y encima nos regalas tus vídeos, nos enseñas tus trucos, nos das tus consejos… Que mas se puede pedir?? No te agobies y por supuesto descansa, que nosotras no nos vamos a ningún lado y la paciencia es una virtud, así que aquí nos tendrás pacientemente esperándote siempre. Un besote molón!!! Y a disfrutar, que de eso se trata!

Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s