MI LOOK BÁSICO PARA VERANO Y TANINOPLÁSTIA 5 MESES DESPUÉS

Lunes, pero lunes casi de verano, así que ya se lleva de otra forma.

En el vídeo de hoy os enseño mi maquillaje en el día a día (cuando no trabajo en el stand) para la etapa primaveroestival (la palabra no creo que exista pero me parece muy molona). Sabéis que en general soy bastante básica en cuanto a mi maquillaje se refiere, y cuando entramos en esta época aún me apetece menos.

De todas formas, creo que ha sido desde hace un año hasta aquí, y que es directamente proporcional a mi falta de tiempo, cuánto menos tiempo tengo menos quiero emplear en mi maquillaje diario. (Queridas mamás trabajadoras, os admiro). Aunque tengo que decir que me llama la atención considerablemente que cuando llevo este look mucha gente me dice que estoy guapa o que le encanta como voy maquillada, así que aproveché una tarde de domingo que había quedado con el único objetivo de cervecear y lo grabé nada más salir de la ducha.

También os enseño brevemente lo que queda del tratamiento de Taninoplastia que me hice a principio de Diciembre. Es decir, poco tirando a nada. Podréis ver mi rizo/onda natural, que ya ha hecho su aparición estelar en el flequillo y la parte frontal, amargándome la vida y dificultando mi peinado día a día. Aunque tiene los días contados. En cuanto coja vacaciones me repito el tratamiento, y más de cara a verano. (Si no sabéis de qué os hablo podéis ver el video review AQUÍ).

El foco del look, como podréis ver, es un efecto de buena cara, y los cambios más importantes respecto a mis básicos de invierno son la prebase para controlar brillos y los polvos sueltos, que ahora los necesito matificantes. El bronceador en gel con efecto iluminador y el resto a elegir, en mi caso, tonos rosados para el efecto de buena cara.

¡Espero que os guste y que os pueda ayudar!

PRODUCTOS UTILIZADOS:

Piel:

* Sébium Pore Refiner – Bioderma

* Pure Radiant Tinted Moisturizer mezclada con iluminador Hot Sand – Nars

* Radiant Creamy Concealer en tono Custard – Nars

* Loose Powder en tono Edén – Nars

* Laguna Iluminator – Nars

*Dual Intensity Blush en tono Adoration – Nars

Ojos:

* Brow Pencil Caucase – Nars

*Eyebrow Lifter – Catrice

* Larger than Life Eyeliner en tono Via Appia – Nars

* Máscara de pestañas Better than Sex – Too Faced

Labios: 

* Velvet Matte Lip Pencil en tono Roman Holiday – Nars

* Gloss Istria

Brochas y herramientas:

* Brocha Yachiyo – Nars

* Rizador de pestañas – Nars

PD: Espero que os haya gustado, creo que el antes y después es considerable y utilizo cuatro cositas de nada. ¿Alguien que quiera compartir sus básicos de verano? ¡Gracias por leerme/verme/comentarme/quererme!

PPD: Abstenerse de comentarios tipo “Qué mona eres”. Soy sexy, claramente. 

18 comentarios

  1. Hola Ana! El vídeo lo vi anoche justo antes de irme a dormí y me gustó mucho tu look. Ahora que empieza el calorcito me gusta ir mucho más natural pero sin dejar de tener buena cara. Por cierto!! Que sepas que “por tu culpa” me he comprado el Pure radiant y el radiant creamy y ya no puedo vivir sin ellos!!! Un abrazo y feliz lunes!!

  2. Holaaaa!!!Estoy cada dia mas feliz de haberme suscrito a tu canal por que nos enseñas mucho,aunque tambien hay que decir que de la teoria a la practica la cosa cambia por lo menos en mi caso, pero es que yo soy un poco patosa con este tema; y gracias a ti parece que va cambiando un poco esa poca habilidad; en fin que me parece un look super chulo, fresco, natural y como siempre estas guapisima!!!Yo tambien estoy detras de querer comprarme la Pure Radiant…que tono utilizas tu?BESOSS

  3. ¡¡¡Lo vi anoche y me encantó!!!
    Cuando vamos con un maquillaje tan sencillo creo que la gente nos ve guapas porque es un toque muy natural, como si fuéramos sin nada. A mí me chifla ir así y me veo favorecida 😉
    Ansia, ansia ninguna… Pero estaba pensando si comprar Via Appia y al final caerá. Laguna líquido lo tengo pedido desde hace semanas, a ver si me lo consiguen traer. Fui a por Hot Sand pero no quedaba así que volveré. La prebase me crea mucha intriga pero ya tengo 4 y no quiero más, cuando las vaya gastando… Últimamente excepto días puntuales no tengo la piel tan grasa como antes 😱💃 El colorete es precioso, pero como tengo el Amour y me parecen similares…(porfi, no me digas que son muy diferentes 😂). Los polvos sueltos también me gustaría probarlos porque de momento estoy enamorada de los Reflecting y tengo unos de MUFE y otros de Bourjois. Lo que necesito es un labial en tono rosado porque el único que tengo en ese formato es Happy Days y es para coloretes como Deep Throat, para Amour no lo veo, pero hace unas semanitas estuve tocando todos los que había en Sephora y salí sin ninguno(sin ningún labial, que otras cositas cayeron😂) 🙌
    De 14 cosas que has puesto tengo 4: Pure Radiant, Radiant Creamy, Better Than Sex y Yachiyo 😉
    Raro, raro que no salga de aquí con ansia viva…
    Iba a ser un comentario largo, pero me he pasado escribiendo 🙈
    Un besito, feliz semana!!

  4. Fiu, fiuuuu….eso son silbidos de sexi!!
    Muy bonito, rapido y favorecedor con muy poca cosa.
    A ver si yo puedo prescindir de alguna cosa de las (muchas) que me pongo….jajaja.

  5. Me ha encantado el look! Si es que con cuatro cositas estás monísima!! Que la que es guapa es guapa hasta con la cara lavada! Pero estos looks para tiempo escaso me van genial porque yo por las mañanas llevo un turbo en el culo y salgo pitando de casa. Pero sabiendo que con tan poco puedo llevar efecto cara alegre, me voy a plantear quitar 5min al sueño e invertirlos en mi cara! Un besete guapa!!!

  6. Me encanta!! No sabes como me gustan estos looks tan naturales. Dan muchas ideas cuando no tienes tiempo para entretenerte en el maquillaje. Por cierto muchas gracias! Esta mañana estuve en el stand y me sugeriste el colorete dual intensity Frenzy. Soy muy morena de piel y no sabía cual escoger y acertaste 100%. Hoy lo probé por la tarde y simplemente me encanta!!!. Muchas gracias

  7. Hola Ana!! Decirte que como siempre, nada mas acabar el video lo vuelvo a ver. Me encantan tus explicaciones, y tu forma de hablar. Necesito un poco de ayuda para elegir el tono de la base sherrr glow. Aqui donde vivo no tengo acceso a ir a ningun stand pero la NECESITO.

    Decirte que tengo la piel muy clara pero que tengo manchas del sol, y pequitas. No me van los tonos rosados. Durante mucho tiempo gaste la doble weat ligh tono 1 y de la normal el sand 1w2. Podrias recomendarme un tono aproximado?.
    Un besito y a seguir editando videos tan chulos.

      1. Muchisimas gracias, y por cierto…..Me encantaria que hicieses un tutorial para parpados caidos, que no sea muy recargado porque a mi me resulta dificil conseguirlo. Un beso y gracias. Voy a pedir mi sheer glow!!!!

  8. Hola Ana, he estado leyendo sobre la taninoplastia y hay algunos artículos que hablan muy mal de los componentes que lleva, las siliconas te hacen ver tu pelo mejor pero al cabo de los meses cuando desaparece o tienes peor que antes de hacertelo…tengo dudas por eso…como tienes tu el pelo? en el video se ve bien pero has notado que haya empeorado?
    gracias

Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s