DISEÑO Y DEPILACIÓN DE CEJAS EN CASA

Sí, sé que es Diciembre y que estáis esperando vídeos con looks navideños, pero antes de liarme con los dorados, plateados, labios vino y pieles ultraluminosas he pensado… ¿Y qué pasa con las cejas?

Una pena que luzcáis ahumados divinos si las cejas os hacen la mirada caída. Una pena que no podáis subir la sombra porque hayan pelillos indeseados que nos den efecto de zona “menos limpia”. Por tanto, la semana que viene empezaré con looks de “Campana sobre Campana” pero quiero asegurarme antes de que todas sabéis encuadrar la ceja, que luego vienen las prisas porque son normalmente las grandes olvidadas y dos horas antes de comerte el pavo decides empuñar las pinzas y llega la desgracia.

Para las que el vídeo se os quede corto, también os dejo el link de un post que ya publiqué hablando del mismo tema. Podéis verlo pinchando AQUÍ. Así lo tenéis por escrito y en vídeo.

¡Espero que os guste y que os sirva de ayuda!

 

PD: ¿Cómo lo veis? ¿Difícil? Venga, cejas definidas y en breve empezamos con las purpurinas y los brillitos navideños. 😀 No olvidéis compartirlo y dejarme los comentarios. Feliz ecuador de la semana, ¡Ya casi es Sábado!

26 comentarios

  1. Seguiré tus consejos pero me temo que no soy muy agraciada en cuanto a forma de cejas se refiere y más aún con una de ellas partida por ser una niña buena, claro… Lo de depilar las cejas es horroroso de doloroso pero ¿qué me dices de la zona del bigote? ¿Alguien lo aguanta sin que se le escape una lagrimita? ¡imposible!

  2. Ana, mil millones de gracias de verdad. Acabo de hacermelas y para ser la primera vez que me las depilo yo sola tan enserio me ha quedado bien :).
    Llevaba una temporada sin ir a ningún sitio a depilarmelas porque siempre me las dejaban muy finas para mi gusto. Lo que estaba haciendo era limpiar un poco la zona de pelitos, pero ya habia perdido la forma. Creo que gracias a ti he conseguido otra vez la forma que me gusta en mis cejas y, lo más importante, que las dos cejas estén iguales. Jaja
    Un besazo, y gracias de nuevo 😉

  3. Habrá que verlo a ver si podemos sacar algo decente. Tengo las cejas totalmente rectas y poco más que limpiarlas un poco por debajo puedo hacer sin quedarme sin cejas. :S

  4. Ains, yo pensaba que me las estaban arreglando bien, pero resulta que no. Así que, ahora a tener paciencia y empezar de cero con otra profesional.

  5. Qué bien te explicas! Voy a probar a pintarme como indio a la próxima 😛En verano las deje crecer a lo salvaje y ahora las llevo más anchas y no veas la diferencia, es mucho más fácil llevarlas bien… Cuando veo las fotos de hace años con esas cejas a lo “espermatozoide”‘ en qué estaría pensando…..

  6. Perfectamente explicado como siempre y muy util porque llevar un super ahumado con la cejas salvajes queda….uuufff.
    Ya estoy ansiosa de ver ese nuevo look con esos ojazos y esa piel perfecta.

  7. Muchísimas gracias por el vídeo Ana!!!! Esa zona que tú llamas “la más importante” me tiene de cabeza, porque siempre me han dicho que por arriba la ceja no se toca y tengo una más redondeada que la otra. Un besote guapa!!!

  8. Me viene de lujo xq hoy me toka hacerme las cejas q ya hemos pasado la luna llena y asi m aguantan más. Seguiré tus consejillos, muchas gracias!!!!

  9. Hola Ana!puedes recomendar algun sitio donde las hagan…? Tu las haces? me las he hecho alguna vez en benefit pero aunque solo te retoquen de 30€ no baja y tampoco me mata…

Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s